Disney + es uno de los principales servicios de streaming disponibles actualmente, gracias a su gran catálogo de películas, series y eventos deportivos. Y ahora es posible conseguir hasta un año de suscripción gratuita gracias a Google. ¿Cómo hacerlo?
Con su amplio catálogo, contenido original de alta calidad y funciones personalizadas, la plataforma del ratón Mickey ha logrado posicionarse y competir contra otros gigantes como Netflix, HBO o Prime Video.
Frente a la subida de precio del servicio, hay una buena noticia: es posible tener hasta un año gratuito de suscripción gracias a Google. ¿Cómo hacerlo?
Cómo conseguir un año de Disney + con Google
La forma más sencilla de conseguir un año de Disney + de forma gratuita es a través del programa de recompensas Google Play Points disponible para usuarios de Android en Google Play.
La empresa suele ofrecer recompensas de todo tipo a sus usuarios para que las puedan canjear por los puntos que van acumulando. Y ahora Disney+ se suma a las distintas posibilidades que ponen en tus manos.
Gracias a esta iniciativa, dependiendo del nivel de usuario que tengas en el programa de puntos de Google Play podrás acceder a una duración determinada de suscripción gratuita a Disney+. Los puntos se acumulan jugando, comprando aplicaciones o realizando otras tareas.
Por el momento, este sistema de recompensas solo es válido usuarios de España, Japón, Estados Unidos, Reino Unido, Italia, Alemania y Taiwán. Sin embargo, se espera que pueda sumarse a la Argentina en algún momento.