En medio de los rumores que lo vinculan con Red Bull, Franco Colapinto apuró a Williams para poder tener un lugar en la Fórmula 1 el año que viene. Cabe destacar que el piloto argentino aún no tiene asegurada su participación en 2025, por lo que es una carrera contrarreloj para saber si tendrá una plaza la temporada siguiente.
Durante la previa del GP de Brasil, Colapinto dio una conferencia de prensa junto a Lewis Hamilton y Lance Stroll. Allí el pilarense se refirió a las versiones que lo vinculan con Red Bull: "Si Williams no me da asiento, lo normal sería que me dejaran ir a otro lado".
Luego, con un tono un poco triste, el argentino confesó que aún piensa que no va a correr en la Fórmula 1 el año que viene. "Me gustaría seguir en la F1. Si no es el año que viene, espero que sea en el 26 o el 27", añadió Colapinto.
Por otro lado, durante la conferencia de prensa llamó la atención la buena relación entre el piloto oriundo de Pilar y Lewis Hamilton, quien es considerado uno de los mejores pilotos de la historia del automovilismo. Incluso, el británico elogió a Colapinto y metió presión para que siga en la máxima categoría del automovilismo el año próximo.
"Hizo un trabajo increíble. Se ganó el derecho de estar aquí. Todavía hay un asiento disponible...", remarcó Hamilton. Esto llamó la atención de muchos fanáticos de la Fórmula 1, ya que el halago viene de un histórico como el británico.