El Jockey se convirtió en la película argentina más taquillera del año, tras vender más de 100 mil butacas en un año complejo para el cine nacional. ¿Cómo ver el film a través de plataformas alternativas como GNULA o Stremio?
Protagonizada por Nahuel Pérez Biscayart y Úrsula Corberó, esta película cuenta la historia de Remo Manfredini es una leyenda del turf cuya conducta excéntrica y autodestructiva comienza a eclipsar su talento. Abril, jocketa y pareja de Remo, espera un hijo suyo y debe decidir entre continuar con su embarazo o seguir corriendo. Ambos corren caballos para Sirena, un empresario obsesionado con el jockey. Un día Remo sufre un accidente, desaparece del hospital y deambula sin identidad por las calles de Buenos Aires. Sirena lo quiere vivo o muerto mientras Abril intenta encontrarlo antes de que sea demasiado tarde.
El film cuenta con la dirección de Luis Ortega, responsable de películas como El Ángel e Historia de un clan. ¿Cómo verlo a través de plataformas alternativas como Magis TV, GNULA, Stremio, entre otras?
Cómo ver El Jockey en GNULA o Stremio
La película aún no llegó a plataformas de streaming y solo puede encontrarse de forma legal en salas de cine de todo el país. Sin embargo, para quienes quieran verla desde cualquier dispositivo, pueden hacerlo a través de sitios alternativos como GNULA o Stremio.
Estos sitios son plataformas muy populares en las que se transmite contenido no autorizado, como series y películas que solo están disponibles en apps de streaming como Netflix, Disney+, Prime Video etc. También suelen tener films que solo pueden encontrarse en cines.
Un punto importante a tener en cuenta es que son caldo de cultivo para troyanos, ransomware y otros tipos de malware o virus que pueden infectar tu dispositivo. Es por esto que es importante tener una buena protección antes de ingresar en el mundo de las plataformas pirata.
De todos modos, si tenemos los cuidados necesarios, vamos a poder ver ésta y muchas películas más con estas aplicaciones. GNULA es una web al mejor estilo Cuevana, en la que podrás disfrutar de muchísimo contenido online. En cuanto a Stremio, el sistema es levemente diferente: hay que descargarse la aplicación y, a través de "addons" nos conectaremos con bancos de torrents donde están subidas las películas y las series. A medida que se descargan, estos se reproducen por lo que podremos ver episodios o películas mientras se bajan.