Tras más de 24 horas de búsqueda, los rescatistas siguen removiendo escombros del ahora exhotel Dubrovnik en Villa Gesell. Hasta ahora rescataron a una persona y a otra la encontraron sin vida, pero todavía buscan a siete.
Recientemente se dieron a conocer las identidades de las víctimas que continúan bajo los escombros. Se trata de la exdueña del hotel, María Rosa Stefanic, de 52 años, y su sobrino Nahuel, de 25, quien aparantemente habría entrado al edificio media hora antes de que se derrumbara.
También se busca a Dana Desimone, una joven de 28 años empleada del lugar; y los obreros Mariano Troiano, de 47 años, y Matías Chaspman, de 26. Además, se encuentran desaparecidos los carpinteros Javier Gutiérrez y Ezequiel Juan Matu. Troiano, Chapman, Gutiérrez y Matu son trabajadores de la obra que se estaba desarrollando al momento del derrumbe.

Federico Ciocchini, de 84 años, un turista de Balcarce murió en el derrumbe y fue encontrado ya sin vida por los rescatistas. Su esposa, María Joseffa Bonazza, fue hallada con vida y con heridas importantes, por lo que rápidamente la trasladaron al Hospital Interzonal General de Agudos de Mar del Plata, donde su salud evoluciona favorablemente.
Si bien los bomberos lograron a siete de las personas desaparecidas, también se encargaron de aclarar que el número no es definitivo y podría haber dos más. Mientras tanto, continúan los operativos de búsqueda.