En algunas semanas, se estrenará la secuela de Gladiador, la histórica película estrenada en los años 2000. Si querés volver a ver el film original, hay una manera sencilla de hacerlo: a través de GNULA o Stremio. ¿Cómo hacerlo?
Hace 24 años, el film protagonizado por Russell Crowe se convirtió en un clásico del cine, no solo por su impresionante recaudación en taquilla, sino también por el reconocimiento de la crítica, ya que acumuló varios de los premios más prestigiosos de la industria.
El film original sigue a Máximo, un general romano que, tras caer en desgracia, se embarca en una intensa lucha por vengar a su familia. ¿Cómo verla a través de GNULA o Stremio?
![](https://static.diarioconvos.com/uploads/2024/10/ZT23EHRMCVFVXFJWZJTIBRXWB4.jpg)
Cómo ver Gladiador a través de GNULA o Stremio
Para empezar, y de manera legal y oficial, la película puede verse a través de la plataforma Prime Video. Este sitio ofrece una semana de prueba para ver todo su contenido antes de suscribirse. Pasado ese tiempo, hay que pagar la suscripción. Sin embargo, también puede encontrarse de forma gratuita en GNULA o Stremio.
Estos sitios son plataformas muy populares en las que se transmite contenido no autorizado, como series y películas que solo están disponibles en apps de streaming como Netflix, Disney+, Prime Video etc.
![GNULA Gladiador](https://static.diarioconvos.com/uploads/2024/10/c36be890-64ce-4b4b-91c9-a7d8dca78e25-snapshot-1590663049-width936-quality90.jpeg)
Un punto importante a tener en cuenta es que son caldo de cultivo para troyanos, ransomware y otros tipos de malware o virus que pueden infectar tu dispositivo. Es por esto que es importante tener una buena protección antes de ingresar en el mundo de las plataformas pirata.
De todos modos, si tenemos los cuidados necesarios, vamos a poder ver ésta y muchas películas más con estas aplicaciones. GNULA es una web al mejor estilo Cuevana, en la que podrás disfrutar de muchísimo contenido online. En cuanto a Stremio, el sistema es levemente diferente: hay que descargarse la aplicación y, a través de "addons" nos conectaremos con bancos de torrents donde están subidas las películas y las series. A medida que se descargan, estos se reproducen por lo que podremos ver episodios o películas mientras se bajan.