Un hincha de Lanún murió de un paro cardíaco en Belo Horizonte, previo al partido del Granate con Cruzeiro por la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana, en Belo Horizonte. Se trata de Marcelo Riadigós, de 55 años.
Marcelo fue parte de la Subcomisión de Hinchas del club y se descompensó en las inmediaciones de la cancha. De acuerdo con la infomación que difundió Globo Esporte, efectivos de la Policía Militar prestaron primeros auxilios hasta que llegó la ambulancia. El hincha fue trasladado a un hospital, pero no llegó con vida.
Tras conocerse la noticia Conmebol organizó un minuto de silencio antes del comienzo del encuentro entre Cruzeiro y Lanús. Por su parte, el club emitió un comunicado lamentando el fallecimiento del hincha.
"Club Atlético Lanús lamenta el fallecimiento de Marcelo Riadigós, 'Polaco', hincha, socio y colaborador de la institución que se encontraba en Belo Horizonte para alentar al equipo esta tarde en el Mineirao. Condolencias a sus familiares y seres queridos en este momento de pesar", reza el comuncado oficial.
Lanús llevó a toda una multitud a Belo Horizonte, con el objetivo de que el equipo se sienta bien acompañado ante el duelo frente a Cruzeiro. En total llegaron dos mil hinchas del Granate y buscarán hacerse sentir en el Mineirão.