Según Alejandro Fantino, los jugadores de la Selección Argentina, incluyendo a Lionel Messi, están enojados con Javier Milei por la intromisión en la AFA. En ese sentido, el periodista afirmó que el plantel de la Scaloneta banca al Chiqui Tapia.
Al respecto, Fantino señaló: "El fútbol argentino es netamente simbólico. Parte de esta Selección, será por afinidad, cábala o porque los bancaron en los peores momentos y Tapia bancó al técnico y los jugadores, no esperen que De Paul o Messi salgan a decir algo pero dan a entender que están en asamblea permanente respecto a la intromisión en la AFA".
"No es que se van a tirar de cabeza bancando a Tapia pero los pibes miran y entienden que este muchacho, el Chiqui Tapia, los bancó en el peor momento, y son campeones del mundo y bicampeones de América", añadió el periodista.
En esa misma línea, Fantino explicó: "Yo sé que el resultadismo es bastante simplista, y yo era muy crítico pero ganaron dos copas América. Ustedes me dirán que fue Scaloni, ¿y quién lo bancó a Scaloni? Creo que Tapia y yo".
Respecto a Milei, el periodista aclaró: "Lo conozco a Javier y quiero que le vaya bien, ¿para qué abrir otro frente? Esto es una patriada de Cúneo Libarona, Javier Milei está con la cabeza puesta en lo económico".
Luego de esto, finalmente concluyó: "Ahí van a estar votando Boca, River, San Lorenzo, que son millones de hinchas, con algo que que fue lo último que nos dio ciertas alegrías, 90 minutos frente a la tele. Si al Gobierno le va mal y llegan las críticas van a decir que se metió con la Selección".