Este lunes se confirmó que Disney+ aumentó sus precios en Argentina hasta un 45%, por lo que el servicio se disparó considerablemente. De esta forma, la plataforma de streaming anunció que Disney+ estándar costará a partir de ahora $10.699, mientras que Disney+ premium saldrá $15.299 mensuales.
Además de estos aumentos, Disney+ explicó que quienes tengan el servicio, la actualización regirá desde noviembre. Mientras tanto, los nuevos usuarios sí deberán abonar directamente el precio fijado desde el mes de octubre.
Para muchos usuarios, el aumento repentino de la plataforma de streaming va de la mano con el creciente furor por Franco Colapinto y la Fórmula 1. Cabe destacar que Disney+ transmite las carreras, por lo que muchas personas adquirieron el servicio para presenciar las mismas.
De todos modos, los usuarios también apuntaron contra la plataforma, ya que durante el debut de Colapinto en la Fórmula 1 hubo varios cortes publicitarios. Sin embargo, la misma advierte que los planes pueden ofrecer "contenido en vivo o eventos especiales que incluyan cortes o mensajes comerciales tradicionales”.
Posterior a esto, desde la cuenta de la plataforma de streaming les respondieron a varios usuarios que se quejaban de las publicidades y escribieron lo siguiente. "Lamentamos las molestias. Con la unificación se realizaron algunos cambios en el servicio y los planes existentes. Por dicha razón, aunque seas usuario de Disney+ Premium, es posible que encuentres anuncios en eventos en vivo de ESPN, más no en series o películas. Por lo cual, algunas transmisiones pueden incluir publicidad", sostuvieron.