Inter Miami le ganó por 3-2 al Columbus Crew y se consagró camoeón de la MLS Supporters’ Shield, en otro nuevo título de la carrera de Lionel Messi, que sigue afianzándose como el jugador con más títulos en la historia del fútbol mundial. En este contexto, el capitán de la Selección Argentina convirtió un doblete de golazos para ayudar a su equipo a conquistar este campeonato, mientras que el tanto restante lo hizo Luis Suárez.
El primer gol del 10 llegó a los 45 minutos del primer tiempo. Allí, recibió un pelotazo largo y la bajó de forma hipnótica de pecho, eludió con un enganche a un rival adentro del área y definió al costado del arquero, que no pudo hacer nada para contener el tiro.
El segundo tanto de Messi fue cuatro minutos después, en el tiempo de descuento del primer tiempo, a los 49 minutos. El ocho veces ganador del Balón de Oro pateó un tiro libre desde la izquierda, en lo que parecía una falta ideal para un diestro. Sin embargo, la Pulga todo lo puede y la clavó al lado del palo, aunque no era el mejor ángulo para un zurdo.

Luis Suárez, por su parte, aprovechó un grosero error del arquero rival, ni bien empezó el segundo tiempo, en el que se le escurrió la pelota de las manos y definió con el arco libre de cabeza, convirtiendo el tercer gol del Inter Miami en la soñada noche de ayer.
El equipo de la Florida ganó la Supporters’ Shield después de sumar 68 puntos en 32 partidos jugados, en los que consiguió 20 triunfos, 8 igualdades y 4 derrotas en la fase regular, a la que le quedan tres encuentros. Ahora, Las Garzas buscarán obtener la MLS Cup, que la levantará el que gane todas sus series de playoffs, que empezarán desde los cuartos de final.