Después del masivo ataque de Irán contra Israel, Netanyahu salió a pronunciarse y amenazó con contraatacar. Irán cometió un "grave error" y "pagará" el precio, según sus palabras.
El mensaje de Netanyahu llega después de que Irán lanzara más de 180 misiles al territorio israelí en el marco de la guerra entre Israel y Hezbollah. "El régimen de Irán no comprende nuestra determinación de defendernos y nuestra determinación de tomar represalias contra nuestros enemigos", dijo el primer ministro israelí en un comunicado.
Y agregó amenazante: "Mantendremos la regla que establecimos: quien nos ataque, lo atacaremos" y en la misma línea recordó sus logros militares, como el ataque "frustrado" de Teherán y la destrucción de los beepers de los altos mandos terroristas.
Por su parte, según la información brindada por la Guardia Revolucionaria iraní, el 90 % de los proyectiles alcanzaron lanzados contra Israel alcanzaron su blanco. Se trata del segundo ataque de Irán contra Israel, después del que se llevó a cabo en abril. Con el ataque, millones de personas debieron ser evacuadas.
Israel, es su reacción, también estableció: "Estamos luchando contra el eje del mal en todas partes, incluidos nuestros heroicos soldados que ahora operan en el sur del Líbano y Gaza", en palabras del ministro.