Diego Martínez anunció que deja de ser el director técnico de Boca, trar la derrota de su equipo por 2 a 0 ante Belgrano de Córdoba. El equipo acumuló tres derrotas consecutivas en la Liga Profesional de Fútbol y la eliminación de la Copa Sudamericana con Cruzeiro.
"Quiero informarles que presenté la renuncia, no vamos a continuar. Le dije al consejo de fútbol, al presidente y al plantel mi decisión", anunció Diego Martínez tras la derrota de Boca en Córdona en la sala de conferencias donde no permitió preguntas.
Agradecido a la institucion, al presidente por confiar en mí por llevar adelante una idea. Más allá de sentir que somos todos muy responsables, lo más sano para la institución es que dejemos el cagro. Tratar de que esa manera los muchachos puedan salir adelante. Agradecerle a toda la gente del club por confiar en nosotros, a los futbolistas sobre todo. Lo único y más importante era que Boca jugara bien al fútbol y gane cada fin de semana, por momentos lo logramos, por otros no. Lo mejor es dar un paso al costado.
Durante el partido frente a Belgrano, inmediatamente que los cordobeces convirtieron el primer gol, Juan Román Riquelme bajó de su palco y se instaló en el vestuario visitante. Allí ya se percibía un clima raro y la posibilidad de que Diego Martínez iba a dejar de ser el entrenador de Boca.
Noticia en desarrollo