Cuenta DNI, la billetera virtual del Banco Provincia, lanzó un descuento sorpresa del 25% en comercios adheridos donde vas a poder adquirir repelentes para mosquitos con un importante reintegro. Cómo y dónde conseguirlos.
Tanto para ayer como para hoy, Cuenta DNI sacó un descuento de último momento del 25% en los locales adheridos de las principales cadenas de supermercados. El tope de reintegro es de $5000 unificado por acción y por persona.
Este beneficio estará todo el día de hoy en las tiendas de Carrefour, Disco, Coto, Cooperativa Obrera, Dia%, Toledo, Vea, Jumbo, Chango Más, Nini Mayorista, Yaguar, Makro y Diarco. La app remarca que el beneficio es exclusivo para compras realizadas con la aplicación del banco.
Cuánto cuestan los repelentes y cómo quedan con el descuento de Cuenta DNI
Dado que las exclusiones para el descuento de Cuenta DNI son para ventas mayoristas, bebidas con alcohol y electrodomésticos, es una excelente oportunidad para sumar algún repelente o insecticida antes de la llegada de la primavera.
Y hay que apurarse porque nuevamente están en falta, o parece que nunca se repusieron: solo la web de Jumbo los ofrece de marca Off en aerosol, por 170 cc a $4439. El mismo, pero en spray de 177 ml, cuesta $5650. Finalmente, las tabletas para mosquitos marca Fuji, de 12 unidades, tienen un costo de $2150.
Si se aplica el descuento de Cuenta DNI, los repelentes quedan en $3329,25 y $4237,50 respectivamente. Dado que el tope máximo por persona y por acción es de $5000, solo se podrán comprar cuatro unidades del primero o tres del segundo para aprovechar al máximo el descuento. En caso de sumar una unidad más, el reintegro será el equivalente hasta sumar los $5000 ya mencionados.
En cuanto a las tabletas, con el beneficio de la billetera virtual quedan en $1612,50 cada caja y podrás comprar hasta nueve cajas con el descuento máximo. Cabe aclarar que todos estos beneficios se suman a los ya existentes de todas las semanas, como el 40% de descuento en ferias y 20% de descuento en comercios de cercanía adheridos.