La joven promesa de la Fórmula 1, Franco Colapinto, es el primer argentino en estar en la máxima categoría del deporte automotor desde Carlos Reutemann. El argentino de sólo 18 años no sólo la rompe dentro de la pista, también empieza a forjar relaciones por fuera.
Tal es así que trascendió un intercambio de palabras con el máximo ídolo del deporte nacional, nada más y nada menos que Lionel Messi. Así lo reveló Aníbal Colapinto, padre del piolo, quien dijo que su hijo y el Diez de la Selección Argentina hablaron y están a la espera de concretar un almuerzo.
"Estuvieron hablando. No se conocieron personalmente, pero se deben un almuerzo", dijo Aníbal, quien además dejó entrever que este esperado encuentro podría darse en breve. Los fanáticos especulan con que se podría dar en las próximas fechas de la fórmula 1, como el Gran Premoi de Austin o de Las Vegas.
La buena onda entre Colapinto y Messi no es de ahora: el pasado mayo, luego de que el automovilista ganara una carreda de Fórmula 2 en Imola, recibió una camiseta autografiada de la Selección Argentina por parte de Messi.
Según el piloto, el regalo le trajo suerte en aquella carrera. "Gracias por esta camiseta. Como ven, me trajo mucha suerte hoy y tiene la firma del mejor del mundo, la camiseta del campeón del mundo", expresó Colapinto en aquella ocasión.
Desde entonces, Colapinto manifestó su admiración por el Diez en reiteradas ocasiones e incluso expresó su deseo de devolverle el gesto con un casco firmado por Bizarrap, quien es uno de los sponsors del piloto.