En medio de la causa por violencia de género que presenta Fabiola Yáñez contra Alberto Fernández, este martes se conoció que una testigo presentó fotos comprometedoras de la exprimera dama tomando alcohol.
En su declaración, la testigo que presentó la defensa de Alberto Fernández dijo que Yáñez estaba desequilibrada, tenía problemas con el alcohol, se golpeaba estando borracha y mantenía relaciones a escondidas con otros hombres mientras vivía en la quinta de Olivos.
En el mismo artículo se afirma que “fichas, provenientes del Instituto de Neurología Cognitiva (INECO), fundado por el neurólogo Facundo Manes, contienen diagnósticos de trastorno de personalidad, bipolaridad y adicción al alcohol”.
Fue en ese marco que sumó las fotos donde se ve a Fabiola en diferentes situaciones tomando. En una de las fotos, se la ve preparando un trago, mientras luce un vestido rojo delante de una mesa con una copa de hielo y unas botellas de alcohol y jugos.
En la segunda foto aparece en un jardín fumando un cigarrillo y con una hielera. En última instancia, la tercera imagen muestra a Fabiola Yañez en la Quinta de Olivos con una botella de champagne en la mano. Con esto, la defensa de Fernández demostrar un supuesto alcoholismo y desequilibrio emocional de ella.