La vice presidenta Victoria Villarruel estuvo en la famosa pizzería El Cuartito junto con su equipo del Senado para celebrar la visita de Javier Milei al Congreso para presentar el proyecto de Presupuesto 2025. Los empleados del local la invitaron a servir pizzas detrás del mostrador al resto de los comensales. "¿A quién le sirvo?", dijo la funcionaria.
"Terminando la noche con el equipo del Senado en El Cuartito! Felicitaciones presidente @JMilei por la presentación del Presupuesto!", había posteado Villarruel en su cuenta de X (antes Twitter). Sin embargo, en redes sociales un usuario la criticó y le respondió el posteo con la frase "con la nuestra", a lo que la vicepresidenta le salió al cruce y aprovechó para criticar a Cristina Fernández. "Eso hacían en tu gobierno. Acá nosotros nos pagamos lo nuestro" y agregó "y vamos al Senado todos los días no como CFK que aparecía solo con el cometa Halley".
Además del ida y vuelta en redes sociales, la presidenta de la Cámara de Senadores recibió como obsequio una remera con el nombre del local dentro de una caja de pizza. La prenda era una que hacía alusión a la conmemoración de los 90 años de la pizzería en el barrio de Tribunales. La vicepresidenta aceptó el obsequio maravillada.
"Ya soy de El Cuartito", dijo Villarruel luego de posar con la remera. Las imágenes de ella como una empleada más de la pizzería se volvieron virales en las redes. En toda la secuencia a la vicepresidenta se la veía muy contenta con este nuevo rol temporal. En cuanto a lo ocurrido en el Congreso fue la primera a quien saludó el presidente Javier Milei luego de tantas idas y vueltas entre ellos.
Este gesto cómplice entre ambos busca limar cualquier tipo de asperezas dentro de las líneas de La Libertad Avanza, además de cerrar filas y minimizar las heridas de sus enfrentamientos y tensiones. Luego continuó saludando a Martín Menem mientras que Villarruel y Karina Milei se saludaban.