Ante los aumentos de los servicios de cable, miles de personas se han inclinado por aplicaciones alternativas como Magis TV para ver todos sus canales. Hoy, domingo, un acontecimiento político será el foco de toda la transmisión en nuestro país.
El presidente de la Nación Javier Milei presentará desde las 21 ante el Congreso el Presupuesto 2025 y miles de personas buscarán verlo en vivo. El discurso será transmitido por cadena nacional, por lo que se verá por todos los canales del país de manera simultánea. A su vez, también lo transmitirán por radio y por el canal de YouTube oficial del gobierno.
En este discurso, el Presidente tendrá fuertes definiciones económicas e insistirá con el superávit fiscal como eje central de su política económica. A su vez, es la primera vez que un presidente se encarga en persona de la defensa del proyecto presupuestario, una tarea que históricamente queda a cargo del ministro de Economía.
A las 20 están citados los diputados, senadores e invitados especiales. Algunos legisladores de la oposición, todos los de Unión por la Patria y, al menos Martín Lousteau de la UCR, ya confirmaron que no se presentarán al acto.
La cadena nacional de Milei presentando el Presupuesto 2025, ¿conviene mirarla por Magis TV?
Magis TV es la app que vino a solucionar varios de los dolores de cabeza que traían las empresas de cable con sus grandes precios. De todas formas, los grandes permisos que exige la aplicación la vuelven sospechosa y abren vulnerabilidades en los dispositivos.
Al transmitirse por YouTube de manera libre y gratuita, no vale la pena descargar Magis TV exclusivamente para ver la transmisión oficial de Milei presentando el Presupuesto 2025. Esto es porque la aplicación se conecta a internet para poder reproducir la gran cantidad de canales que tiene en su cartera. Sin conexión, la app es obsoleta.
Por otro lado, si tenés inconvenientes con tu conexión a internet y te cuesta ver YouTube en tu celular, a través de la TV Pública vas a poder ver la transmisión en vivo, completa y totalmente libre. A su vez, en las radios de todo el país también estarán obligados a transmitir el discurso que, se espera, dure cerca de media hora.