Ayer se estrenó en Netflix “Romper la Pared”, la serie sobre Ángel Di María, que cuenta con tres capítulos de 55 minutos cada uno, en los que repasa la vida del ídolo de nuestro país, su salto al fútbol europeo y la gloria con la Selección Argentina en los últimos años.
La serie de Di María ya está disponible en la mencionada plataforma y se titula de esa manera, ya que “rompió la pared” con su gol en la final de la Copa América 2021 ante Brasil, que le dio un nuevo título a la Selección Argentina, tal como él dijo después del partido.
En este contexto, para promocionar la serie, Netflix sacó un anuncio de poco más de dos minutos, en el que se ve un grupo de autoayuda de personas que criticaron al Fideo en el pasado. Allí, aparecen dos actores que son, adrede, parecidos a Toti Pasman y a Martín Liberman, dos de los periodistas más críticos con el autor de los goles en finales.
El video finaliza con todos los integrantes del grupo de autoayuda rezando de rodillas, mientras la psicóloga del grupo habla por teléfono con Jorgelina Cardoso, la esposa de Di María, a quien le consulta a quiénes puede darle el alta.
En este contexto, Pasman y Liberman podrían iniciar acciones legales contra el jugador del Benfica por el anuncio de la serie. Así lo anunció Fernanda Iglesias en LAM, quien reveló que los dos periodistas “están asesorándose con abogados serios para ver de iniciar acciones legales”. “Si quieren hacer acciones legales están demente porque no va a pasar nada porque es humor”, le respondió Ángel de Brito.