Susana Giménez adelantó que volverá a la televisión el domingo 22 de septiembre y reveló detalles sobre el llamado de Karina Milei. En ese sentido, la conductora dijo que la hermana del Presidente se comunicó con ella de cara a su debut en la pantalla chica.
En su visita a los estudios de Olga, Susana Giménez habló con Damián Betular sobre su regreso a la televisión. Allí le comentó al pastelero que Karina Milei, la hermana del Presidente, se comunicó con ella por llamada.
"No puedo volver este domingo porque me llamaron desde el Gobierno, específicamente la señora Karina Milei. Ella habló con mi productor y le dijo: ‘Con el presidente Javier le queremos pedir perdón, sabemos que quieren debutar, pero él va a dar a conocer el presupuesto nacional. Y va a ser largo'", confesó la conductora.
Debido a esto, Susana Giménez avaló la decisión del jefe de Estado por elegir esa franja horaria para dar el Presupuesto 2025: "Claro, porque la gente está en la casa y lo puede escuchar tranquilo, ¿qué vamos a hacer? Por algo será".
Incluso, también se refirió a la invitación de Javier Milei a su programa. "Yo creo que sí lo voy a entrevistar. Yo hablé con él dos veces porque me llamó para venir. Y yo le dije: ‘Señor Presidente...’. Odio a los que piensan que se conocen de toda la vida. No le podía decir: ‘Oíme, Javi....’. Y le dije que yo no estoy al aire y no sé mucho de política. Necesito ver un poco de lo que hace, enterarme lo que pasa en el país y después hacerle una nota", remarcó Susana Giménez.
Qué dijo Susana Giménez sobre su regreso a la televisión
Por otro lado, la vedette habló sobre su regreso a la pantalla chica. Al ser consultada por Betular sobre si extrañaba la televisión, la actriz sostuvo: "No, porque la hice 35 años. Estoy ansiosa. Confío en mi intuición y en la producción porque están a full y queriendo hacer un proyecto bien potente. Hay mucha competencia, la tele está pasando un momento bajo, no hubo ficción y la extraño".