Las plataformas pirata para ver películas y series, como Magis TV, Cuevana y Pelisflix HD, están de moda. Pero ahora hay una manera más fácil y segura de ver contenido de streaming 100% gratis: Google Drive. ¿Cómo usarlo?
Además de ser el motor de búsqueda más utilizado, Google cuenta con decenas de funciones, desde la posibilidad de crear documentos de todo tipo hasta enviar mails, pasando por ubicarse a través de Google Maps o ver videos por Youtube.
Y ahora, los usuarios descubrieron una forma de usar Google Drive como si fuera una plataforma de streaming. ¿Cómo hacerlo?
Cómo usar Google Drive como si fuese Magis TV, Cuevana o PelisFlix HD
Google Drive es la plataforma de almacenamiento en la nube, que ofrece hasta 15 Gb de espacio de guardado de forma gratuita y la posibilidad de aumentarlo hasta 2 TB con suscripción de pago.
Sin embargo, en las últimas semanas se filtró un plan que Google tendría pensado implementar en el que duplicaría el espacio destinado a todas sus herramientas, por una suscripción mucho más económica y accesible para el usuario cotidiano de la plataforma.
Ahora, ver películas y series a través de Google Drive es muy sencillo y consiste en aprovechar un pequeño "bache" de seguridad de la aplicación: si los archivos están compartimos de forma pública, cualquiera puede acceder a ellos con solo buscarlos.
Para buscar una película o serie en esta web basta con escribir en el buscador "site:drive.google.com" sumado a lo que quieras ver. Estos operadores de búsqueda permiten que el usuario acceda a una búsqueda mucho más avanzada, puntual y profunda. Los resultados que se desplegarán serán archivos que los usuarios tendrán en sus propias cuentas en forma pública.
Con este mecanismo, vas a poder navegar en una web segura, pero no te garantiza que el archivo no esté dañado, no tenga virus e, incluso, que venga en una calidad inferior a la que pretendías, idiomas prácticamente desconocidos y sin subtítulos. No todo lo que brilla es oro.