Este martes ocurrió un hecho insólito, en el que un joven de 19 años asesinó a su hermano de 18 porque se comió la última torta frita. El hecho sucedió en Villa Ángela, Chaco, cuando el chico reaccionó violentamente a una disputa por comida que terminó en tragedia. "La puñalada fue directo al corazón", señalaron.
Alrededor de las 11.20 dos hermanos se encontraban desayunando torta frita. Debido a que uno de ellos se comió la última, comenzaron una pelea que escaló de manera violenta. El mayor de ellos atacó al mayor con un cuchillo de cocina, causándole una herida punzante en el lado izquierdo del pecho.
Pese a los desesperantes intentos por salvarle la vida a su hermano, nada de esto fue suficiente. El chico fue trasladado de urgencia al hospital local. Aunque allí también hicieron lo posible, finalmente fue declarado muerto poco después de su ingreso.
La policía, dirigida por el Comisario Sergio Daniel Luque, intervino rápidamente y detuvo al agresor. También secuestraron el arma homicida, que era un cuchillo de cocina sin mango que tenía manchas de sangre. A su vez, la Fiscalía 1, a cargo de la doctora Gisela Oñuk, dispuso la aprehensión inmediata del acusado, quien enfrenta cargos por homicidio.
Luego de conocerse la noticia, la madre del chico asesinado por comerse la última torta frita dijo: "Por ahí tenían discusiones de hermanos". La Policía Científica realizó el peritaje y también se ordenó la autopsia. De manera preliminar, la médica forense informó que la causa de muerte fue una herida de arma blanca en la zona cardíaca, una puñalada que fue directo al corazón.