Florencia Aguirre, la esteticista de Fabiola Yañez, se refirió a los moretones de la exprimera dama, y aseguró que los tratamientos realizados no podían dejar hematomas. En ese sentido, la mujer señaló: "Los tratamientos que le hice no fueron invasivos, no podían dejar hematoma".
Cabe destacar que el fiscal Ramiro González citó a Aguirre a declarar y argumentó que la esteticista de Fabiola Yañez conocía las agresiones de Alberto Fernández y que podía dar detalles de cuándo y cómo ocurrieron. Además, ambas se conocen desde el 2016.
Sobre los tratamientos que le hizo a Fabiola Yañez, la esteticista indicó: "No fueron nada invasivos. Yo no lo tengo permitido porque no soy médica para hacerle ni botox ni ácido hialurónico. Todo eso lo hace un cirujano o una dermatóloga. Pero en mi caso, ni siquiera aplico eso".
Además, Aguirre confesó que una vez vio a la exprimera dama con el ojo golpeado. "Cuando le pregunté qué le había pasado, me dijo que Alberto la había golpeado sin querer", reveló. De todos modos, la mujer sostuvo que no le creyó, ya que le parecía raro.
Finalmente, la esteticista recordó cuando presenció una situación violenta de parte de Alberto Fernández con Fabiola Yañez: "La última vez que yo estuve, ella estaba hablando por teléfono con él y medio que discutieron. A los cinco minutos, él vino y abrió la puerta bruscamente. Él no sabía que yo estaba ahí y se sorprendió cuando me vio".