Juan Minujín acaparó flashes anoche en la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Toronto, donde desfiló junto a Angelina Jolie, que es la directora de Sin Sangre, la nueva película que protagoniza el argentino.
El protagonista de El Marginal posó con un traje color crema y camisa blanca, junto a la diva norteamericana que lució un vestido negro sin mangas, ceñido al cuerpo y guantes del mismo color. Ambos sonrieron y mostraron una gran complicidad ante los fotógrafos que estuvieron esperándolos.
Además de Minujín, en el thriller también actúan Salma Hayek, los mexicanos Demián Bichir y Andrés Delgado, el argentino Alfredo Herrera y el italiano Simón Rizzoni.
Rodado en Roma, Sin Sangre es un drama bélico ítalo-estadounidense basado en la novela homónima de Alessandro Baricco, publicada en 2003. La película narra la historia de una sobreviviente de la guerra (Salma Hayek) que utiliza su trauma como alimento para su venganza, varios años después.
En octubre de 2022, durante una charla con Catalina Dlugi, Minujín había contado un poco sobre lo que fue trabajar con Jolie, confirmando que había sido parte del proyecto, el cual se grabó en secreto. “Todavía no puedo decir demasiado, pero efectivamente se trata de una película que se llama Sin sangre, basada en la novela de Alessandro Baricco“, indicó.
“Mi personaje ahí es muy, muy lindo. Lo único que puedo decir es que fue una experiencia superextraordinaria. Cuando pueda contar y mostrar el material, lo voy a hacer; pero la verdad, para decirlo en pocas palabras: fue una experiencia sumamente interesante. Angelina es una directora extraordinaria, y se nota que tiene mucho background“, agregó.
Fue una experiencia sumamente interesante. Angelina es una directora extraordinaria, y se nota que tiene mucho background
“A diferencia de una situación en la que uno se puede cruzar con alguien como ella, como una entrega de premios, por ejemplo, en este caso ayudó mucho que estábamos muy metidos en el trabajo. Estábamos en un set de filmación. Por eso, más allá del primer impacto porque es una persona que uno tiene muy, muy vista de muchas películas, la verdad es que al toque se dio una dinámica de mucha colaboración”, dijo sobre cómo fue romper la barrera de trabajar con una megaestrella de Hollywood.
Y sumó: “Es una directora muy sensible con los actores. Se nota que tiene mucha experiencia como actriz y la sabe usar también en este rol. Y, además, tiene una mirada muy inteligente sobre lo que quiere contar, una gran capacidad de trabajo y una humildad muy grande, también”.