Luego de la victoria de Boca con polémica ante Talleres por Copa Argentina, el presidente del club cordobés, Andrés Fassi, fue a buscar al árbitro del encuentro al vestuario. Allí protagonizaron una tensa discusión que, según el dirigente de la T, terminó a las trompadas.
La jugada que detonó la bronca en la gente de Talleres fue el gol de Brian Aguirre. El futbolista del Xeneize desbordó por la línea de fondo y parecía que la pelota había salido en su totalidad, significando saque de arco para el equipo cordobés. Cabe destacar que en la Copa Argentina no hay VAR, por lo que las decisiones las tomas los árbitros con lo que aprecian en el momento.
Pese a que las imágenes muestran que la pelota salió de la cancha, Andrés Merlos dijo que aún estaba en juego. Finalmente la jugada terminó en gol, por lo que tanto los jugadores como el cuerpo técnico de Talleres cruzaron al árbitro.
Tras la eliminación de la T siguió la bronca, al punto tal que el propio Andrés Fassi fue a buscar a Merlos al vestuario. "Le pregunté por qué seguía perjudicando a Talleres, porque no es la primera vez que este árbitro perjudica a Talleres, la situación del gol es inexplicable", sostuvo el dirigente.
Esto no le gustó nada a Merlos, por lo que lo empezó a prepotear. "Empezó a gritar y me dice: ‘Si queres hablar, te invito para que vengas’. Yo le dije: ‘Con todo gusto, claro que vine a hablar’", añadió Fassi. Posteriormente, el presidente reveló: "Vino y me agredió. Me pegó una trompada a mí y le pega una patada al vicepresidente, Hugo Gatti".
Por este motivo, Fassi confirmó que denunciará al árbitro en la Justicia penal: “Vamos a llegar hasta las últimas consecuencias. Va a tener una denuncia penal. Más allá del hecho, que en sí fue gravísimo, esto es un llamado de atención enorme y una explicación que Talleres pedirá a la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) porque hay muchísimas situaciones dando vuelta que perjudican a Talleres".