Por la cuarta fecha del Rugby Championship los Pumas lograron sacar adelante un partido que parecía perdido. El equipo de Felipe Contempomi consiguió su segunda victoria. Ambos mantenían un juego equilibrado, hasta en los errores. Cuando el encuentro estaba 3 a 3 en el primer tiempo llegó el primer try del partido por culpa de tackles imprecisos. Los Wallabies consiguieron la conquista inicial a través de Tizzano y junto a la conversión de Donaldson el encuentro se puso 10 a 3.
A través de un penal los australianos sumaron tres puntos más ante unos Pumas que no encontraban ni orden, ni desequilibrio. Los visitantes con una defensa ordenada aprovecharon al máximo los errores argentinos y consiguieron el segundo try para poner las cosas 20 a 3 en media hora de juego. El primer tanto nacional llegaría en la jugada siguiente tras una gran jugada de Juan Cruz Mallía, Pablo Matera y Mateo Carreras.
El try levantó la moral de los jugadores y empezaron a demostrar su buen juego ante una Australia que quedó atónita. Julián Montoya finalmente consiguió el tercer tanto para el combinado nacional y puso el encuentro 17 a 20. En el segundo tiempo las suerte empezaba a sonreír a los jugadores argentinos y gracias a Juan González se pusieron por delante en el marcador con otro try.
Ya con el partido 24 a 20, los Pumas empezaron a presionar y a forzar los errores de los visitantes. Luego de un scrum la pelota salió rápida para que Lucio Cinti fuera a fondo, el pase llegó a Matera y el tercera línea consiguió apoyar un nuevo try argentino. Con el resultado a su favor, el equipo local empezó a ser muy superior.
Así llegó un nuevo tanto de Argentina con Eduardo Bello pescando, Molina jugando y Oviedo definiendo. Con el marcador en 40 a 20, Australia buscó despertarse y lo consiguió al menos por un momento ya que consiguió anotar un try para poner las cosas 41 a 27. Los Pumas sabían que no podían dormirse y consiguieron apoyar la pelota en el ingoal rival tres veces más para cerrar el partido con un total de 67 a 27.