Argentina tuvo una noche perfecta. Festejó la Copa América 2024, despidió a Ángel Di María y goleó a Chile por 3-0, con goles de Alexis Mac Allister, Julián Álvarez y Paulo Dybala. Diario Con Vos estuvo presente en el Monumental y, después del encuentro, habló en exclusiva con la Araña y con Giovani Lo Celso, quien heredó la número 11 del Fideo.
- En 7 partidos les hicieron nada más que dos goles, en el mismo partido, frente a Uruguay. ¿Creés que la tarea defensiva del equipo empieza desde arriba con vos presionando?
Julián Álvarez: Sí, creo que lo venimos haciendo muy bien y nos sentimos cómodos. Todo el equipo hace el trabajo para que no nos lleguen y después con la pelota mantener el control del juego y así crear las situaciones.
No solo esto, sino que el flamante refuerzo del Atlético de Madrid aseguró que es especial para él jugar en el Monumental por su pasado en River, club del que surgió. “Sí, obviamente es especial. Estuve muchos años acá y el estadio está muy lindo, nos ha ido muy bien con la selección acá, así que sí”, remarcó, en exclusiva con este medio.
Finalmente, reveló el secreto para que esta selección siga con hambre, a pesar de seguir ganando partidos y títulos. “Jugar con esta camiseta es lo más lindo que hay, todos queremos defender nuestro lugar y para seguir estando acá hay que hacerlo de esta forma”, concluyó Julián Álvarez.
Giovani Lo Celso, por su parte, heredó la pesada camiseta número 11 de Ángel Di María y aseguró, en diálogo con Diario Con Vos, que habló en la previa con el Fideo. “Obviamente que le agradecí, que disfrute, porque hoy era su noche. Despedirse de la gente, de sus compañeros: sabemos que va a dejar un vacío muy grande no solo adentro de la cancha, sino también afuera de la cancha”, concluyó.