En la previa al partido entre Argentina y Chile en el Monumental, la AFA le realizó un homenaje a Di María por su trayectoria con la selección mayor. El Fideo se emocionó y dejó caer las lágrimas, conmoviendo a todo el estadio.
En medio del campo de juego y junto a su esposa, Jorgelina Cardoso, el jugador de 36 años tomó la palabra y le agradeció a sus hijas, quienes estaban presentes en el estadio, y sus compañeros de la Selección.
Previo a ello, la AFA transmitió un video en las pantallas del Monumental que rememoraba los mejores momentos del Di María con la camiseta de Argentina. También se podía escuchar la voz de Mía, su hija mayor, quien le había dedicado un extenso posteo previo al partido contra Colombia por la final de la Copa América.
El contenido de la carta era lo que Mía releyó como trasfondo del video, lo que conmovió a Di María. Tras finalizar el video, el conductor del evento, Sergio Goycochea, arengó al público para que aplaudiera al Fideo.
Finalmente, sus compañeros de la Selección se acercaron a saludar a Di María, quien se retira de la Albiceleste con la frente en alto, habiendo metido goles clavez para el conjunto argentino en tres finales consecutivas: Copa América 2021, Finalissima 2022 y Copa del Mundo 2022.