Lemoine y Villarruel entraron nuevamente en cortocircuito. Esta vez, la diputada apuntó contra la vicepresidente y dijo que "está meando fuera del tarro" al intentar armar "su propia carrera política" utilizando como base de apoyo la alianza electoral que formó con Milei.
Las declaraciones de Lemoine se plasmaron en el canal de Youtube del influencer libertario Fran Fijap (de nombre real, Franco Antúnez). Allí, la cosplayer sentenció que Villarruel tiene "la maldición del vice", esto es, que "el vicepresidente por lo general termina haciendo su propia carrera política".
Aún así, Lemoine negó la existencia de una interna entre Milei y Villarruel. "Hasta Sarmiento tuvo problemas con su vicepresidente, cuando le dijo ‘vos no te metas en mi Gobierno, andá a tocar la campanita del Senado’", dijo la diputada.
"No puede haber una interna, porque no se le puede discutir a Milei. Y cuando digo Miei digo Javier-Karina, porque las discusiones tienen que ser entre Javier y Karina, que son los socios políticos que llevan adelante todo esto. No hay interna con Victoria Villarruel. Y Javier no está peleado con Victoria Villarruel", prosiguió.
De todas maneras, aseguró que una persona que conoce bien a Villarruel "dijo que antes de ser candidata de Javier se burlaba de él. Cuando yo me enteré eso dije ‘no me contengo más’. Porque eso de ‘me junto con vos porque me servís ahora y después mañana hago otra cosa’… no. Así que perdónenme los fans de Villarruel. Mientras sea funcional al Gobierno, todo bien. Pero yo lo voy a decir".
Este no es el primer cruce entre Lemoine y Villarruel. Hace dos semanas, la diputada acusó a la vice de coquetear políticamente con Juntos por el Cambio. "Ella ha abandonado sus ideales y promesas de campaña para abrazar los ideales de un frente que en su momento no le dio lugar", dijo en aquella ocasión.
Anteriormente, la había criticado por no condenar la visita de seis legisladores de La Libertad Avanza a los genocidas que se encuetran detenidos en el penal de Ezeiza. "Me rompe soberanamente las bolas por qué carajo Victoria Villarruel no saltó. Fue su leitmotiv de campaña", disparó.