Aerolíneas Argentinas ofrecerá a partir del 31 de octubre vuelos nocturnos entre un 30 y 50 por ciento menos a cinco destinos nacionales. Dentro de los lugares a los que se podrá viajar por menos plata son: Bariloche, Iguazú, Salta, Comodoro Rivadavia y Trelew. Los que quieran aprovechar estos descuentos tendrán que salir entre las 23 y las 03.
“Con esta propuesta, Aerolíneas Argentinas no solo amplía su oferta de vuelos, sino que también reafirma su compromiso con la conectividad estratégica que proporciona su red de destinos, permitiendo a más personas viajar a precios accesibles”, dijeron desde la compañía. Dentro de la caída del consumo una de las industrias que también se vio afectada fue el turismo.
Los destinos tendrán un vuelo diario bajo esta modalidad, tanto ida y vuelta, al Aeroparque de la Ciudad de Buenos Aires. Los precios para viajar a Iguazú y a Bariloche tendrán un valor desde $17.560, por otro lado, Salta y Trelew saldrán $21.670. En el caso de Comodoro Rivadavia, comenzarán en $37.760. Hay que remarcar que las tarifas son por tramo y con los impuestos se irían a $26.000, $32.000 y $56.000.
En el caso de Comodoro Rivadavia y Trelew fueron dos ciudades afectadas por la modificación del Corredor Atlántico, una ruta aérea iniciada en 2022 que conectaba, mediante intertramos, Aeroparque con Comodoro Rivadavia, Mar del Plata, Bahía Blanca, Trelew y Río Gallegos. Los pasajes se pueden adquirir a través del sitio web oficial de Aerolíneas Argentinas.
En la última semana de agosto fue el Travel Sale qué incluyó ofertas, cuotas sin interés y descuentos de hasta 50% en vuelos, hoteles, traslados, paquetes y excursiones. Gracias a esto las agencias de viajes que participaron dijeron que hubo un 100% de incremento en consultas y un promedio de ventas de entre 30 y 100 por ciento.