Después de que se volviera viral en redes sociales, muchos usuarios se preguntaron cómo instalar la app Magis TV directamente en el televisor, para poder ver los contenidos de streaming 100% gratis. ¿Cómo hacerlo?
Magis TV es una aplicación que sirve como reemplazo de los gigantes del streaming como Netflix, Prime Video, Max y Disney+. ¿Y lo mejor? Es completamente gratis, sin necesidad de pagar ningún tipo de suscripción ni registrarse en ningún lado?
Esta aplicación es muy famosa en teléfonos celulares y en dispositivos multimedia como Chromecast, TV Box, etc. pero ahora es posible instalarla directamente en el televisor, para que puedas ver los contenidos de tus plataformas favoritas de la forma más práctica. ¿Cómo se hace?
Cómo instalar Magis TV en el televisor
Instalar la aplicación Magis TV es algo muy sencillo. Basta con seguir al pie de la letra estos pasos para tener en la palma de tu mano tus películas, series y programas de TV favoritos de forma totalmente gratuita.
- Asegurarse de contar con un televisor con Android. Esto puede verificarse ingresando al menú principal y buscando "Google Play Store".
- Una vez que localices la tienda de aplicaciones, es necesario buscar la app "Downloader". Esta se identifica por ser de color naranja, con letras blancas y con una flecha grande apuntando hacia abajo (el famoso ícono de descargas).
- Tras instalar esta app, hay que ejecutarla y, en la barra que dice "enter a Url, search term or short code" (escriba una URL, un término de búsqueda o un código) escribir 708137.
- Presionar siguiente y esperar a que se descargue la app. Una vez hecho esto, se debe presionar "instalar".
- En algunos televisores, aparecerá un cartel advirtiendo que la app es de un origen desconocido, por lo que hay que darle permiso para activarla. En ese caso, hay que ir a "configuración" y permitir la opción "instalar fuentes desconocidas", dando permiso a que la app Downloader descargue contenidos.
- Una vez hecho esto, se instalará la app con normalidad (puede volver a colocarse el código o bien buscarlo entre los archivos descargados) y se podrá usar para ver el contenido de tu preferencia.
Si bien no se ha comprobado que Magis TV contenga virus o algún tipo de software malicioso, es importante aclarar que aceptar la opción de "instalar contenido de fuentes desconocidas" puede ser un riesgo, ya que el dispositivo queda desprotegido frente a las amenazas que pueden significar las aplicaciones de terceros.