Ocurrió un violento choque de motos durante el Enduro de Invieno, la competencia de motorcross de Mar del Plata. Cuatro motociclistas protaginozaron el impactante accidente que terminó con tres de ellos hospitalizados.
Afortunadamente, sus vidas no corren peligro, según hizo saber la organización del evento. Aun así, dos deportistas tienen lesiones óseas. Uno de ellos, terminó con una fractura en la clavículo, mientras que otro una rotura en el pie. Ambos fueron trasladados al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA). El tercero tuvo mejor suerte y solo recibió un fuerte golpe.
Todo comenzó cuando uno de los motociclistas cayó tras un salto y rápidamente fue embestido por otro a alta velocidad. Mientras ambos intentaban recuperarse, un tercer piloto impactó sobre los otros dos, lo que derivó en una cadena de choques.
En ese mometno, uno de los pilotos heridos fue a buscar ayuda, mientras que otro se alejó de la zona del accidente y el que recibió los más duros impactos quedó tendido en el suelo, causando la preocupación del público. A pesar de ello, consiguió levantarse y dirigirse hacia su moto.
Las cámaras captaron el terrible accidente y el video se viralizó por las redes sociales, dejando en evidencia las peligrosas condiciones de la competencia. El Enduro de Invierno tiene fama por sus riesgosas pruebas. De hecho, no es la primera vez que ocurre un accidente de este tipo en Mar del Plata.