Milei armó una mesa legislativa con jefes de los bloque aliados en Diputados para coordinar una agenda común parlamentaria. La primera parada de dicha agenda girará en torno a la nueva fórmula previsional que el Gobierno quiere vetar de manera total.
La idea de la mesa legislativa surgió durante la reunión que mantuvieron Macri y Milei en la Rosada tras el cortocircuito del exmandatario con el asesor estrella del libertario, Santiago Caputo, que derivó en la orden dirigida a los diputados del PRO a rechazar el DNU que aumentaba los fondos reservados a la SIDE.
El objetivo inmediato de la mesa es que la oposición no vuelva a conseguir los dos tercios de los votos en el Congreso para mantener la vigencia de la reforma jubilatoria. El PRO manifestó su apoyo a la postura de rechazar la ley que aumenta las jubilaciones y aseguraraon que también respaldan los gobernadores de Juntos por el Cambio.
De la reunión participó el Presidente, quien estuvo acompañado por Karina Milei, su jefe de Gabinete, Guillermo Francos, y por el secretario de Interior, Lisandro Catalán. También participaron los 35 diputados de La Libertad Avanza y varios referentes del PRO.
La gran ausencia fue el presidente de la Cámara Baja, Martín Menem, a quien desde el entorno de Milei apuntan como uno de los responsables del revés que sufrió el Gobierno en Diputados. Tampoco articiparon otros lesgilsadores de otros bloques que suelen acompañar iniciativas del oficialismo, como Miguel Pichetto, jefe de bloque de Encuentro Federal; ni Juan Manuel López (Coalición Federal ni Rodrigo De Loredeo (de la UCR).