Fernando Burlando dejó de representar a la familia de Loan en la causa que investiga su desaparición del chico en Corrientes. De esta forma, los padres y los hermanos del nene desaparecido pasarán a estar únicamente representados por el abogado Roberto Méndez.
Cabe recordar que Burlando era el abogado de María, la mamá de Loan, y de José, uno de los hermanos. Pese a eso, el reconocido mediático abogado resolvió dejar de representar a la familia. Por si fuera poco, su compañero de equipo, Gustavo Briend, tomó la misma decisión. Es por este motivo que a partir de ahora será Roberto Méndez el encargado de defender a la familia correntina.
Los abogados defensores de Mónica del Carmen Millapi y de Daniel “Fierrito” Ramírez pidieron llamar a declarar a Camila Núñez, la mujer que puso en duda la versión del accidente que intentó instalar Laudelina, la tía de Loan. Posteriormente a esto también solicitaron una nueva reconstrucción del hecho.
Además, el miércoles de la semana que viene a las 9 de la mañana, Antonio Benítez ampliará su declaración de forma online, a través de la aplicación Zoom. Por oteo lado, otra de las cosas que preocupó a la familia de Loan es el comentario realizado por la jueza Cristina Pozzer Penzo, quien está a cargo de la investigación.
"Nosotros vamos a poner lo mejor sin dudas, pero no podemos asegurar que vamos a encontrar al niño, encontrarlo con vida o encontrarlo en determinadas condiciones. Esto me parece que ya es ponernos un saco muy pesado", sostuvo la jueza.
Finalmente, Pozzer Penzo concluyó: "Desde el inicio de esta causa tenemos unas 4 mil denuncias de distintos tipos. Y las investigamos a todas. Hay un equipo de fiscales que está trabajando, que son reconocidos en el mundo, respecto del tema de trata".