Hace veinte años, el básquet argentino hizo historia en los Juegos Olímpicos. La Generación Dorada, con Manu Ginóbili a la cabeza, ganó en Atenas 2004. Ahora, dos décadas después, el hito que coronó al equipo como un exponente competitivo a nivel mundial, se repite: la Generación confirmó un partido en homenaje, cumpliendo el deseo de los fanáticos más aguerridos.
Los rumores del reencuentro de la Generación Dorada empezó a cobrar fuerzas. El reencuentro, con Manu Ginóbili, Luis Scola, Fabricio Oberto, Andrés Nocioni y todo el plantel de jugadores que compitió y ganó el oro en la capital griega tendrá cita el 2 de noviembre, en el estadio Mary Terán de Weiss, conocido popularmente como el Parque Roca.
Cómo conseguir entradas para el reencuentro de la Generación Dorada
Una vez confirmado el homenaje, se dio a conocer que las entradas en Preventa se publican el 2 de septiembre a las 16 horas y se consiguen a través de la plataforma Enigma Tickets. La venta general será a partir del 3, a la misma hora.
El amistoso, que promete estar cargado de emoción, tendrá la presencia de todo el staff que acompañó a la Selección aquélla vez emblemática. Incluso su histórico entrenador, Rubén Magnano, confirmó que estará ahí con un video a través de sus redes sociales. Además, habrá shows en vivo y la presencia de importantes figuras del ambiente.