Germán Kiczka, el diputado de Misiones acusado de pedofilia, fue detenido esta noche luego de estar varios días prófugo. El legislador del partido de La Libertad Avanza fue capturado en la provincia de Corrientes.
Kiczka que estaba prófugo hace seis días y tenía pedido de captura internacional. Se especulaba con que podría estar escondido en España, Paraguay o Brasil, sin embargo, fue capturado durante la noche en la localidad de Loreto, en el norte de la provincia de Corrientes.
El legislador está imputado por posesión y distribución de material pornográfico infantil. Será puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Uno de Apóstoles, pciaProvincia de Misiones.
El lunes pasado Interpol había lanzado una alerta roja en busca de Germán Kiczka, acusado de formar parte de una red de pedofilia, y que se encontraba prófugo desde el jueves por la noche. La orden de búsqueda internacional también incluía a su hermano Sebastián, quien está desaparecido desde el martes pasado y aún no fue detenido.
La situación judicial de Kiczka y su hermano se complicó hace algunas semanas cuando el juez Faría ordenó un allanamiento en sus casas luego de obtener datos de que estaban compartido material de abuso sexual infantil. En una notebook del legislador había 603 archivos multimedia con escenas de incesto, abuso de menores y zoofilia.
Noticia en desarrollo...