Luego de que un policía asesinara a un ladrón de 17 años durante un intento de robo en Caseros, la familia del delincuente protagonizó una fuerte discusión interna. Allí se reprocharon por el violento final del chico. "¿Ahora lo venís a llorar? Lo dejaste tirado", se escuchaba.
Cabe destacar que el joven había salido a robar junto con otros cuatro cómplices. Una vez que llegaron a la esquina de Guaminí y Pringles, en Caseros, se cruzaron con un matrimonio que salía de su casa en auto. Al momento de asaltarlos, un móvil de la policía. Tras la intervención del efectivo de seguridad, comenzó un intercambio de disparos que terminó con uno de los delincuentes muerto.
Minutos después de esto, familiares y amigos del ladrón asesinado comenzaron a acercarse al lugar. Esto causó tensión con los policías que esperaban a que llegasen los forenses a peritar el lugar. La madre del chico baleado en Caseros empujó a los agentes con el objetivo de llegar al lado del cuerpo.
Incluso, la abuela del delincuente acudió al lugar de los hechos y cruzó con dureza a la madre. En ese sentido, le recriminó que no haya estado cuidándolo. "No me lo cuidaron a mi nieto, no le dieron una buena vida. Se vivía drogando tu vieja (por la madre del chico), por culpa de ella salía a robar", gritó.
"Se separaron y lo dejaron tirado a mi nieto. El papá, la mamá lo dejaron tirado. ¿donde está la fisura esa? No lo supo educar. ¿Dónde está la que se drogaba toda la noche y no cuidaba de mi nieto? Ahora lo llora", añadió la abuela del delincuente asesinado en Caseros.
Aunque la madre del joven no respondió, la abuela siguió recriminándole su ausencia. Finalmente la señora concluyó: "¿Qué lo vas a cuidar si te pasabas drogando? ¿Ahora venís a llorar? ¿Para qué te quiere D... ahora? No me lo cuidaste, mala madre. Mi nieto ya está, no la necesita. De chiquito no me lo cuidaron".