La diputada libertaria Lourdes Arrieta dialogó con Ernesto Tenembaum y Jairo Straccia en Radio Con Vos sobre la visita a genocidas en Ezeiza. En ese sentido, la legisladora aseguró que la amenazaron, prendió fuego a Martín Menem y aseguró que desde el partido le hicieron una cama. "Me querían expulsar del bloque desde antes", señaló.
En primera instancia, Arrieta apuntó contra su propio partido, ya que aseguró que en campaña dijeron cosas que nunca se llevaron a cabo: "Realmente, vinimos a hacer el cambio y las personas que dicen ser el cambio no lo son. Juegan con las mañas de la vieja política".
"A mí me hicieron la cama. Fue así, de alguna manera. Yo creo que me querían expulsar del bloque. ¿Por qué? No lo sé", indicó la diputada. Por otro lado, Arrieta prendió fuego a Martín Menem, ya que sugirió que el presidente de la Cámara siempre estuvo al tanto de la visita. "No podía no saberlo", dijo la legisladora de La Libertad Avanza.
"Lo primero que dijo Martín Menem en la reunión del bloque del otro día fue que no había lugar para tibios. Y encima después hizo referencia a 'putita'. ¿Usted cree que se le puede tener respeto a una persona, que en carácter de presidente de un organismo tan importante, no le interese la salud de una diputada? Continuaron hablando y encima pidieron que me expulsaran. ¿Esa gente está legislando en nombre de la libertad?", añadió.
Posteriormente, Tenembaum le preguntó en qué contexto Menem habló de putitas. La respuesta de Arrieta fue: "Dijo que no era momento para tibios y de no venderse como famosas putitas". Lo mismo dijo de Lilia Lemoine, quien también pertenecía al grupo de WhatsApp en el que coordinaron la visita a genocidas. "Habría que preguntarle a ella, pero es imposible que no lo supiera", reiteró Lourdes Arrieta.
Finalmente la diputada libertaria concluyó: "Siento que me usaron. De hecho me usaron para armar el partido de La Libertad Avanza y ahora me quieren expulsar a toda costa. Esos movimientos por detrás no se hacen, es de cobardes. Y lo que han demostrado varios dirigentes del partido es que son cobardes".