Lisandro Almirón, diputado de La Libertad Avanza, habló con Reynaldo Sietecase en La Inmensa Minoría, en Radio Con Vos y le respondió a Lourdes Arrieta, que disparó contra él esta mañana, en YAQPA, con Ernesto Tenembaum. “Tengo una excelente relación personal con Lourdes Arrieta, pero no comparto nada de lo que hace en función con los medios”, empezó el legislador.
Arrieta sostuvo que a ella le hicieron la cama, después de que forme parte de la visita a los genocidas en la cárcel. “Fue así, de alguna manera. Yo creo que me querían expulsar del bloque. ¿Por qué? No lo sé”, señaló. Y agregó Martín Menem siempre estuvo al tanto de la reunión.
No solo esto, sino que la diputada también dijo que Almirón la zamarreó, algo que el legislador negó rotundamente. “No la zamarreé. En primer lugar, lo único que traté de hacer fue contener. Empezó a increpar a Martín Menem y se abalanzó sobre él. Yo creo que hay algunos legisladores que están más preparados para un reality, para un Gran Hermano”, aseveró.
Además, el diputado dijo que no resiste el menor análisis lo que dice Arrieta e insinuó que debería renunciar al bloque. “Uno cuando tiene cierta ética da un paso al costado. De hecho, lo hizo (Oscar) Zago cuando no se sintió en condiciones de acompañar al bloque”, remarcó.
Finalmente, Almirón afirmó que tienen que tener la prudencia de saber escuchar a las autoridades del bloque, porque se pasó a un cuarto intermedio. “Esto implica a un consenso y responsabilidad por parte nuestra de no caer a una cuestión que no hace a la agenda legislativa que nosotros llevamos”, concluyó.