Según prevé el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el clima para esta semana se espera que nos reciba con mañanas casi heladas, aunque las temperaturas máximas serán más que agradables. En primer lugar, hoy lunes hará mucho frío, sobre todo durante la madrugada y la mañana, ya que la mínimas será de 5°. Sin embargo, con el correr de las horas, y bajo un cielo de parcial a algo nublado, la máxima alcanzará los 13 grados.
El martes habrá un leve aumento de la temperatura del clima. Con 7° de mínima durante las primeras horas, los 17 grados de máxima por la tarde hará que el día sea un poco más templado. Además, el cielo estará algo a parcialmente nublado. Por su parte, los vientos soplarán variables del sector norte pero rotarán al noreste primero y luego al este.
Para los fanáticos del calorcito, el miércoles continuará con la tendencia de temperaturas más agradables. Desde el SMN adelantaron que las marcas rondarán los 16 grados de máxima y los 9 de mínima. Los vientos soplarán variables del sector noreste, aunque después rotarán hacia el este.
Mientras tanto, el Servicio Meteorológico Nacional aseguró que el clima el jueves será similar al de la jornada anterior, aunque con el cielo mayormente nublado. La temperatura mínima será de 10 grados y la máxima de 16.
Ya el viernes llegará la lluvia a la Ciudad de Buenos Aires. Bajo un cielo nublado en las primeras horas de la tarde, se esperan lloviznas aisladas hasta terminar el día. El clima rondará entre los 15° de máxima y los 11 grados de mínima.
Finalmente, el fin de semana seguirá la senda de las tormentas. La lluvia continuará hasta el sábado a la tarde, acompañado de una temperatura prevista de 15° y la mínima de 10 grados. El domingo la máxima alcanzará los 16° y la mínima apenas 9 grados con un cielo de nublado a parcialmente nublado.