Un avión ucraniano chocó contra un edificio en Saratov, Rusia, y rápidamente revolucionó las redes sociales por las impactantes imágenes que dejó. El conflicto entre ambos países continúa, y el ataque que se observa en el video tiene un parecido escalofriante con el accidente aéreo contra el World Trade Center durante los ataques del 11 de septiembre.
El Ministerio de Salud Regional de Rusia se encargó de reportar todo tipo de información sobre el impacto del avión ucraniano. En ese sentido, señalaron: "Cuatro personas han resultado heridas, entre ellas una mujer hospitalizada en estado crítico, tras un ataque con drones en la ciudad rusa de Saratov".
"Una mujer fue hospitalizada en estado grave en un centro médico de la ciudad de Saratov. Tres heridos fueron atendidos en el lugar", añadieron. El ataque provocó daños importantes y perturbó el tráfico aéreo en la región.
Debido a esto, se introdujeron restricciones temporales a la llegada y salida de aviones en el aeropuerto internacional Gagarin de Saratov, Rusia, después de un ataque con aviones no tripulados en la región. Cabe destacar que, anteriormente, el gobernador de la ciudad rusa, Roman Busergin, dijo que los escombros del avión derribado impactaron en edificios residenciales en la región y la vecina Engels. Por este motivo una mujer fue hospitalizada en estado crítico.