En el medio de las tensiones que atraviesa La Libertad Avanza, la diputada Lourdes Arrieta publicó los chats sobre la visita a genocidas en Ezeiza. "No más impunidad, como dijo Javier Milei. Es hora de que se sepa la verdad sobre quién autorizó y cuál era el verdadero motivo de la visita a los Genocidas. Además de contarles el papel que jugó el padre Ravasi y sus links con diputados, abogados y jueces", escribió la legisladora en sus redes sociales.
Luego de esto, Arrieta añadió: "Todo se inició con un grupo de WhatsApp que se creó en febrero y se llamó 'Comida informal con el Padre Javier', con una foto de perfil del libro 'El Pacto', en clara referencia a la finalidad que hoy les voy a contar. Me agregó el propio Ravasi el 23 de febrero y me dio la bienvenida. Entré porque en ese grupo ya estaban muchos de mis colegas que hoy fingen demencia, como Lemoine, Ponce, Orozco, Mayoraz, Santurio, Benedit, Ferreyra y Araujo".
Observando una de las capturas de pantalla se ve que uno de los miembros del grupo compartió un archivo titulado "Causas escandalosas". Posteriormente, la diputada Arrieta reveló: "El Dr. Jaime L. Smart, preso desde hace 15 años por supuestos delitos de lesa humanidad que carecen de toda prueba, enterado de la reunión de mañana, me pidió que les hiciera llegar el documento que adjunto en que nos cuenta varios casos de causas y sentencias que constituyen un escándalo. Tengan la certeza que es solo un puñado, pero que hay muchas más en todo el país".
Lilia Lemoine reacciona a ese mensaje con emoji de OK, por lo que Arrieta comenta: "Intervino con un emoji del pulgar demostrando que estaba al tanto de todo lo que ocurría en ese grupo". También en otra captura se ve otro mensaje del padre Ravasi.
"El 12 de marzo, Ravasi informa '…Vean como actúan los zurdos. Luego de la llegada de LLA al poder, y como una represalia indirecta, desde la Corte (Lorenzetti sobre todo) está revocando una tras otra, todas las prisiones domiciliarias que habían otorgado los tribunales inferiores, para de ese modo, seguir con la típica dialéctica marxista' bajando la línea discursiva y política", puso Arrieta.
Después de que la legisladora publicara los chats, Lilia Lemoine salió al cruce y le respondió desde su propio Twitter: "¿Viste que sí sabías a dónde ibas? Tu abogado, el mismo que le armó la causa a Milman, se mata de risa por lo bajo. Fuiste 100% funcional al kirchnerismo. Tonta y mala. Quilombera es lo de menos, porque tu finalidad es hacer mierda gente".