Tras tomarse unos días en Bariloche para descansar con su familia, el mítico actor de Hollywood, John Travolta, fue visto en Buenos Aires, donde disfrutó de un show de Tango junto a su hermana y uno de sus hijos.
El artista llegó al país en su avión privado bajo un total hermetismo. Travolta fue acompañado de sus hijos Ella Bleu y Benjamin, fruto de su matrimonio con Kelly Preston, que falleció en 2020 a causa de un cáncer de mama.
El primer destino del protagonista de célebres películas, como Pulp Fiction o Grease, fue la ciudad de Bariloche, donde se hospedó en un hotel ubicado en la zona del Cerro Catedral, propiedad del empresario Alejandro Gravier y su esposa Valeria Mazza.
La estadía de Travolta en Bariloche se conoció a partir de diversas imágenes que subieron sus fanáticos a sus redes sociales. Una de ellas fue la foto de un empleado del hotel en el Cerro Catedral en el que se hospedaba.
Días después de su paso por Bariloche, Travolta llegó a Buenos Aires, donde asistió a una tanguería y se tomó fotos con todo el elenco del exclusivo show que presenció. Según trascendió, el actor pidió que no le tomaran fotos durante el evento y accedió fotografiarse una vez terminado el espectáculo.
Como es sabido, esta no es la primera vez que Travolta está en Argentina. En 2016, se viralizó una foto del actor agarrando medialunas en una panadería de Castelar. Según se supo en ese momento, el actor había ido a visitar a un amigo suyo.