El piloto de TC Gastón Mazzacane fue denunciado por abuso sexual y amenazas de muerte por su expareja por un episodio que ocurrió el mes de mayo pasado. La denuncia fue radicada en la Comisaría de la Mujer de Tigre.
La expareja del piloto lo denunció por un episodio de violación sexual seguida de amenazas sucedido en un hotel alojamiento de Benavidez, al norte del conurbano bonaerense.
Según las declaraciones de la denunciante, durante el episodio de violencia el expiloto de Fórmula 1 la obligó a consumir drogas, a que apareciera una tercera persona para que formara parte del encuentro sexual y la violó, seguido de lo cual le profirió amenazas para que no denuncie lo sucedido. "Tené cuidado, no vaya a ser cosa de que te encuentren colgada del cable de luz", fueron las palabras de Mazzacane según consta en la denuncia.
Ante esta circunstancia, la denunciante informó que recién ahora logró radicar la denuncia y solicitó custodia, por considerarse en riesgo. La Justicia dictó una restricción perimetral contra Mazzacane y el fiscal de género de Tigre, Pablo Menteguiaga, dispuso citar a la mujer de 52 años a declarar la semana próxima.
Mazzacane viene de estar en el ojo público, ya que su auto se incendió durante una carrera en el Turismo Carretera que se llevó a cabo en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires el domingo pasado. No sufrió lesiones, porque pudo escapar de las llamas rápidamente.