En pleno corazón de San Telmo, Santo Remedio se destaca como una de las mejores panaderías de Buenos Aires, pero su propuesta va mucho más allá del pan. ¿Por qué? Tiene los mejores panchos de Capital.
Con más de 20 variedades de salchichas artesanales, que incluyen opciones de pollo, cerdo, salmón, vaca, cordero, veganas y aptas para celíacos, este lugar se ha convertido en un referente gastronómico para los amantes de la comida y la cerveza.
Lo que hace aún más especial a Santo Remedio es su ubicación en un edificio histórico. Este local, que funcionó como farmacia desde 1905 hasta 2017, conserva gran parte de su estructura original, incluyendo vitrinas, balanzas y antiguos frascos de remedios.
Cuál es y dónde queda el bar con los panchos más grandes de Buenos Aires
Esta mezcla entre tradición y modernidad crea un ambiente único que invita a los comensales a disfrutar de una experiencia diferente.
Además de su variada oferta de salchichas, con precios que parten desde los $4500, el local cuenta con 25 canillas de cervezas artesanales de las mejores cervecerías del país, lo que convierte a Santo Remedio en un destino perfecto para disfrutar de una buena comida y bebida en pleno barrio histórico.
Santo Remedio: ¿Cómo llegar?
Santo Remedio está ubicado en la calle Chile 700, en el barrio de San Telmo. El local abre de lunes a jueves de 11:30 a 3:00, los viernes en el mismo horario, mientras que los sábados y domingos el horario cambia a partir de las 17:30, con cierre a las 5:00 los sábados y a las 3:00 los domingos.