Cinco menores de edad, de entre 8 y 14 años, eran abusados sexualmente bajo la modalidad de explotación sexual de menores comandada por su madre en Berazategui. El padre era uno de los perpetradores de abuso sexual, y la madre está imputada por filmar los encuentros con los prostituyentes de los niños.
El caso sucedió en Berazategui. La mujer fue detenida acusada y acusada de entregar a sus cinco hijos para ser explotados sexualmente por el propietario de la vivienda precaria que habitan en Berazategui. En la investigación, trascendió que los menores, provenientes de un contexto de vulnerabilidad, cartoneaban en la calle cuando los vecinos denunciaron la situación.
Así, tras tomarles declaración, se conoció que sus padres son responsables de prostituirlos a cambio de que el propietario de la vivienda los dejara vivir en la casilla prefabricada.
Daniel Ichazo, titular de la UFI N°8 descentralizada de Berazategui, estableció que la madre promovió la corrupción y prostitución de sus hijos. Además, se encontraron registros grabados de las violaciones filmados por ella, donde aparecen tanto el propietario de la casa como el padre de las víctimas como los perpetradores del abuso.
En el expediente, Ichazo expresó que el propietario se comunicaba con la madre de las víctimas y le decía "mandame a alguno de los nenes" para concertar el abuso.
Madre y padre fueron arrestados por la Policía bonaerense, y se secuestró el celular de la imputada de una casa en Florencio Varela, que será peritado. El propietario de la vivienda ya tenía una denuncia por abuso sexual. Ambos padres de las víctimas también son investigados por narcomenudeo.
La causa del abuso sexual en la infancia está caratulada como promoción o facilitación de la prostitución de menores de 18 años, corrupción de menores agravada, y abuso sexual de menores con acceso carnal.