A once días del asesinato del trader Franco Saulle en la localidad de Burzaco, la Policía Bonaerense detuvo este lunes a D. Gómez, un joven de 19 años que era intensamente buscado. Todavía no se conoce el motivo detrás del crimen.
El presunto asesino del trader fue arrestado en la esquina de avenida Larroque y 12 de Octubre, en Villa Centenario, Lomas de Zamora. Gómez ya tenía una orden de detención desde el 12 de agosto por el delito de "homicidio".
Para dar con el acusado involucrado en el crimen del trader, el Ministerio Público Fiscal había ordenado un allanamiento en la calle San Juan 1881 y Arias de la localidad de Glew y rastrearon el auto, un Peugeot 208 azul que el detenido utilizó para el asesinato, a través de las cámaras de seguridad.
Claudia Bercesie, su cuñada de 33 años acusada por encubrimiento, fue quien lo delató con nombre y apellido. "Vino el Dylan y dejó un auto", le dijo la mujer a la Policía. El auto ya había sido denunciado como robado un día antes.
Especialistas de la Policía Científica analizaron el vehículo y recolectaron huellas de Gómez en la manija de la puerta del conductor. Se cree que al menos otras dos personas estuvieron involucradas en el crimen y permanecen fugitivas, mientras la Policía de Lomas de Zamora sigue adelante con la investigación.