Después de un sábado nublado y frío, el fin de semana concluirá con un domingo con temperaturas bastante agradables, aunque con posibilidades de lluvia. En ese sentido, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para el día de hoy algunas lloviznas hacia la noche, debido al ingreso de aire fresco de Sudeste.
El SMN adelantó que este domingo los registros térmicos aumenten un poquito más, alcanzando 11° de mínima y 15° de máxima por la tarde. También se prevén algunas lloviznas hacia la noche, debido al ingreso de aire fresco de Sudeste, con ráfagas de hasta 50 kilómetros horarios.
Mientras tanto, el lunes descenderá la temperatura. La mínima se encontrará en 10 grados y la máxima en 13. Además, la madrugada del inicio de la semana también tendrá la presencia de algunas lloviznas que se irán disipando durante la mañana. Luego de esto, el cielo estará mayormente nublado.
Ya el martes la aumentará la nubosidad y comenzará un largo periodo de lento pero inexorable descenso de las temperaturas en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). Al mismo tiempo, el miércoles volverán las lluvias aisladas y registros térmicos mínimos por debajo de 10°.
Para el jueves se espera que la lluvia se acentúe y la temperatura mínima descienda a 8 grados. Por si fuera poco, el SMN vaticina que el viernes los registros términos continuarán bajando, ya que dijeron que la mínima se encontrará en 7 grados.