El hijo de Alberto Fernández, conocido mediáticamente como Dyhzy, publicó un mensaje refiriéndose a la denuncia que recibió su padre por violencia de género contra Fabiola Yañez. En el comunicado, el joven se desvinculó de los actos del exmandatario y aseguró haber recibido persecución mediática.
“Hola lagartas. Quiero agradecerle a cada uno de ustedes que me han estado mandando mensajes de apoyo y preocupándose por mí, logrando separarme de todo este quilombo y comprendiendo que, una vez más, yo estoy por fuera”, comienza el texto publicado por el hijo de Alberto Fernández en sus historias de Instagram.
En términos similares, manifestó estar agradecido por la forma en que sus amigos lo ayudaron “a procesar todo lo que está pasando” y lo defendieron “de aquellos que han buscado sacarle provecho a todo esto a costa mía”.
“Muchos me están pidiendo opiniones o que diga cosas, así mismo el viernes de la semana pasada un movil de un programa de tv me persiguió por la ciudad, publicando la dirección de mi casa, los horarios en los que salgo, que había pedido un delivery y su contenido y acosándome a mis y a mis amigas por whatsapp para poder sacar un titular (sic)”, denunció a continuación.
Enfatizando en que él solo puede responder por sus propios actos, el hijo de Alberto Fernández escribió que “a este mundo no venimos a sanar, ni a solucionar los problemas de nadie y mucho menos a hacernos responsables de cosas que no nos competen porque no tienen nada que ver con nosotros”.
Y concluyó: “Espero de todo corazón que pronto la justicia pueda esclarecer lo sucedido. Yo voy a seguir mi vida como siempre lo hice, trabajando, entrenando y haciendo arte y respondiendo por las cosas que hago yo”.