El Al Nassr de Cristiano Ronaldo sufrió una dura goleada por la Supercopa de Arabia Saudita: perdió por 4 a 1 contra el Al Hilal. Durante el partido, las cámaras captaron un fuerte gesto del luso hacia sus compañeros criticando su rendimiento.
Cristiano Ronaldo juntó sus manos y las puso al costado de su cara mientras inclinaba la cabeza, haciendo referencia a sus compañeros de que se estaban quedando "dormidos". El gesto rápidamente se hizo viral en las redes sociales.
Lo cierto es que el partido resultó una pesadilla para Cristina Ronaldo. De arrancar ganando 1 a 0 gracias a un gol suyo en el minuto 44, a finalmente caer por 4 a 1. El equipo de Ronaldo se había ido al descanso con la ventaja pero en el complemento le bastaron tan solo 27 minutos al Al Hilal para darlo vuelta y ganar por goleada.
Ante ello el delantero luso no pudo mantener la compostura. Además del gesto de "dormidos", Cristiano Ronaldo unía y separaba repetidamente las yemas de sus dedos como manera de dudar de su valentía y finalmete fue más allá, cuando acercó su mano a su cola en señal de que sus compañeros realmente tenían miedo.
Lo cierto es que no fue la mejor de las noches para Cristiano Ronaldo. Para colmo, los hinchas rivales le gritaron "¡Messi, Messi!" desde la tribuna.