La marca de cerveza Andes Origen, que pertenece al conjunto de marcas que fabrica Quilmes, renovó su receta de la birra más vendida. “Más suave, menos amarga y más fácil de tomar. Así es la nueva Andes Origen Rubia, un gustito perfecto para disfrutar con amigos, en una cena, en un bar o en donde usted más le guste y con quién quiera”.
Se trata de una Lager de pura malta, de color dorado claro y con una espuma cremosa. Tiene un cuerpo suave y amargor bajo, con 5,1% de alcohol. Una cerveza ligera, refrescante, ideal para disfrutar con amigos y acompañarla con una clásica picada cervecera, un rico tapeo y también va perfecto con comidas livianas.
Laura De Bona, Gerente de Andes Origen, declaró: “Estamos muy contentos de compartir este gustito renovado. En Argentina, 9 de cada 10 cervezas que se venden son rubias; y hoy, la gente busca cervezas más simples, refrescantes y fáciles de tomar. Por eso, renovamos nuestra receta simplificándola y reduciendo su amargor. Esperamos que les guste tanto como a nosotros”.
La nueva Rubia de Andes Origen se consigue en botella de 1L, lata de 710ml y 473ml, y ya se encuentra disponible en supermercados, puntos de venta de todo el país y en TaDá. “Humildemente, esperamos que la disfrute tanto como nosotros al hacerla. Dese un gustito con esta nueva receta y disfrute usted con sus amigos”, añadieron desde la marca.