Se realizó una multitudinaria marcha en reclama por la aparición de Loan Peña, el niño de cinco años cuyo paradedo se desconoce desde hace dos meses. La movilización se concretó en Goya, ciudad natal del chico y fue encabezada por sus padres.
Los familiares del chico organizaron la marcha que se dirigió al juzgado federal de Goya, en donde se llevan las audiencias del caso. Allí los esperó la hermana Martha Pelloni, quien tomó el micrófono para reclamar por Loan.
"El silencio nos aturde ante la posibilidad de un nuevo desaparecido en democracia pero los intereses crueles parecieran estar por encima de la búsqueda de la verdad", exclamó. "En ese silencio les decimos, nos preguntamos dónde está Loan. Dónde lo tienen. Quiénes se lo llevaron", se preguntó Pelloni, que es la coordinadora de la Red Infancia Robada.
Finalmente, exigió "el esclarecimiento del hecho y la cárcel a cada uno de los autores" y señaló que sobre el caso "sobrevuela una palabra muy macabra y oscura identificada claramente con el poder, esa palabra es 'impunidad'".
La movilización fue acompañada por cientos de vecinos de Goya y otras localidades vecinas. Los participantes prendieron velas, llevaron globos y otros sostuvieron carteles y fotografías de Loan. Entre la multitud estaba el abogado de la familia, Fernando Burlando.